martes, 26 de marzo de 2013

21. Tiempo: Es el lapso que se dedica a cada actividad, así como a la duración total del curso o evento formativo. El tiempo de cada tema se expresa en minutos y el de un evento formativo en horas. 22. Responsables: Son las personas que tendrán el papel de educador o evaluador en cada sesión del evento formativo. 23. Evaluación: Es el momento en que se comprueba el logro de los objetivos. Existen varios tipos: de aprendizaje, del desempeño, diagnostica, formativa y sumaria. 24. Evaluación Diagnóstica Tiene como función orientar para adecuar las clases a cada curso. Esta focalizada en el alumno, es decir, al realizar una prueba o actividad de diagnóstico, lo que debe interesarse es la información que se pueda obtener de ahí. 25. Observaciones: Aquí se señalan los aspectos que requieren una atención particular en cada sesión. 26. Quiénes hacen y utilizan la planeación didáctica? Todo el personal de salud que tiene una función formativa y educativa, se enfrenta cotidianamente a la necesidad de planear el hecho educativo. 27. Como se aplica la planeación didáctica: Durante los eventos formativos y educativos se utiliza la planeación didáctica como un instrumento que guía y conduce el proceso. Como guía de actividades. Como agenda de trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario