martes, 26 de marzo de 2013
21. Tiempo: Es el lapso que se dedica a cada actividad, así como a la duración total del curso o evento formativo. El tiempo de cada tema se expresa en minutos y el de un evento formativo en horas.
22. Responsables: Son las personas que tendrán el papel de educador o evaluador en cada sesión del evento formativo.
23. Evaluación: Es el momento en que se comprueba el logro de los objetivos. Existen varios tipos: de aprendizaje, del desempeño, diagnostica, formativa y sumaria.
24. Evaluación Diagnóstica Tiene como función orientar para adecuar las clases a cada curso. Esta focalizada en el alumno, es decir, al realizar una prueba o actividad de diagnóstico, lo que debe interesarse es la información que se pueda obtener de ahí.
25. Observaciones: Aquí se señalan los aspectos que requieren una atención particular en cada sesión.
26. Quiénes hacen y utilizan la planeación didáctica? Todo el personal de salud que tiene una función formativa y educativa, se enfrenta cotidianamente a la necesidad de planear el hecho educativo.
27. Como se aplica la planeación didáctica: Durante los eventos formativos y educativos se utiliza la planeación didáctica como un instrumento que guía y conduce el proceso. Como guía de actividades. Como agenda de trabajo
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